Virtual Knowledge

Virtual Knowledge es una Compañía de Servicios Profesionales especializada en el diseño de modelos de innovación y soporte al desarrollo de nuevos negocios en torno organizaciones de base tecnológica; empresas de servicios energéticos (ESE) y sostenibilidad.

 

Virtual Knowledge promueve un enfoque integral y flexible facilitando la obtención de resultados mediante la puesta en valor de las capacidades de cada organización –activos humanos, materiales e inmateriales y de modo particular la propiedad intelectual- facilitando modelos de innovación disruptivos, implementando nuevos sistemas de información y gestión orientados a la reducción de costes y el aumento de la competitividad, e impulsando la nueva “economía de la creatividad”  en torno al despliegue de “Redes de Valor”.

Virtual Knowledge establece “clusters de conocimiento” para formular estrategias a nivel de la evolución del mercado y la redefinición de las cadena de valor a nivel empresarial y sectorial.

Virtual Knowledge cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales en torno a innovación que garantiza la amplitud de la perspectiva,, agilidad, y la integración de tecnología, innovación, conocimiento y creatividad para formular nuevas estrategias a problemas tradicionales. Igualmente, Virtual Knowledge ha promovido una Red de Distribuidores Homologados que comercializan en exclusiva los Servicios de Telecomunicaciones de los Centros de  Valor Añadido desarrollados por el ecosistema empresarial maatG en torno a la Plataforma Knowleer y GemaGrid orientados  fundamentalmente a la Administración Local; PYMEs y para Comunidades de Usuarios - Asociaciones,...-

.
La Red de Expertos de Virtual Knowledge proviene del mundo de la Ciencia, la Empresa y la Educación posibilitando la convergencia de las mismas.

Nuestro enfoque fuertemente contrastado durante más de 10 años de la innovación nos permite contar con la flexibilidad para formular la metodología de innovación más adecuada a cada situación organizacional, sectorial y/o territorial.

Virtual Knowledge integra habilidades y conocimiento de cada área funcional de la organización y una visión estratégica fuertemente influenciada por el nuevo papel de las tecnologías de información en la redefinición de los procesos de negocio para generar avances disruptivos viables comercial y técnicamente desde el primer momento.

 


Conectate con nosotros