Knowledge Alliance Foundation

Nuestra misión

La innovación es el proceso que convierte conocimiento en bienestar; mediante la creación o mejora de productos o servicios orientados a  su introducción con éxito en el mercado; o mediante la mejora de los procesos de producción o provisión de servicios, que los haga más competitivos.

Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio y satisfacen las necesidades de las personas.

El desarrollo de la Sociedad tiene muchos puntos en común con la innovación y la tecnología y ambas juntas son la base del aumento de la prosperidad socioeconómica y del bienestar social, como conjunto de factores que participan en la calidad de la vida de la persona y que hacen que su existencia posea todos aquellos elementos que dé lugar a la tranquilidad y satisfacción humana.

La Fundación Knowledge Alliance Foundation KAF nace en octubre de 2010 como institución privada sin ánimo de lucro, con el fin de promover la innovación, la sociedad de la información, la investigación científica y el desarrollo tecnológico como factores del impulso económico y social de su entorno de actuación.



Conectate con nosotros