#OpenMaat Construyendo el Futuro!

#OpenMaat…Smart Value Networks! 

#OpenMaat es el nuevo paradigma organizativo promovido y desarrollado sobre la infraestructura tecnológica y servicios proporcionados por Maat International Group que posibilita a cualquier Organización  participar en “ecosistemas empresariales inteligentes” presentes en la actualidad en más de 30 paises.

#OpenMaat se estructura sobre una infraestructura tecnológica y de servicios, en torno a una Organización en Red, autónoma, autoorganizativa,….conformada por agentes –usuarios- que establecen un punto de encuentro para dar respuesta a necesidades comunes abriendo a los demás sus capacidades, sus productos y sus plataformas conformándose nuevas plataformas y nuevos modelos de negocio no existentes hasta ese momento.

#OpenMaat  se basa en un modelo de organización inteligente, flexible, abierto, autoadaptativa, distribuido y en red basado en las propias reglas y acuerdos de sus miembros y abierto sectorialmente… que posibilitan “puntos centrales de intercambio y de agregación de servicio” para identificar, verificar y cualificar organizaciones, usuarios, dispositivos, y transacciones en un nuevo paradigma de “Value Network Organizations” –frente a las Cadenas de Valor” tradicionales-.

#OpenMaat proporciona a cualquier participante de su Red ya sea profesional, empresa o cualquier organización con o sin animo de lucro de una manera instantánea el acceso a la infraestructura tecnológica; los servicios de soporte, e incluso los servicios de financiación –Fintech- cualquiera que sea su posicionamiento en la cadena de valor empresarial de partida; “co-creando” y “co-configurando” el desarrollo e intercambio de productos y servicios de una manera “espontanea, adaptativa y evolutiva”.

#OpenMaat no tiene fronteras… y posibilita promover y participar en iniciativas empresariales, al tiempo que crear valor y participar en los resultados de las mismas en base a su contribución y de manera particular en torno al talento, el conocimiento y la creatividad  incorporado por cada uno de los participantes del nuevo “ecosistema”.

#OpenMaat ha sido experimentado y validado por cientos de miles de usuarios y no requiere ninguna función de gestión tradicional –management- estableciéndose acuerdos dinámicamente entre los nuevos colaboradores, socios, compradores y vendedores en cualquier lugar del mundo.

#OpenMaat está implementado en sectores tan diversos como minería, infraestructuras, petróleo, gas, energías limpias, educación, sanidad, comercio justo, logística,…., proporcionando “plataformas e infraestructuras colaborativas” que se adaptan y autoconfiguran por los propios participantes.

#OpenMaat  posibilita así el poder identificar en tiempo real a un proveedor en Hong Kong; un socio en China; un software en India o un operador logístico en Rotterdam instantáneamente estableciéndose las condiciones de entrega y distribución;  los precios, la calidad o la cantidad adecuada en cada momento.

#OpenMaat promueve y posibilita la innovación entre todos los agentes del ecosistema promoviendo vías alternativas para la resolución de conflictos de interés frente a los problemas  que se originan de modelos tradicionales caracterizados por todo lo contrario.

#OpenMaat  configura “identidades organizativas distribuidas” posicionando e identificando a cada uno de sus participantes de una manera dinámica; posibilitandoles configurar y re-configurar su posición en la “red de valor” del ecosistema organizativo integrando y agregando los servicios del resto de los agentes del ecosistema y retribuyendo a cada uno de los miembros en función de su contribución.

#OpenMaat  posibilita gestionar la “reputación digital” de cada uno de los agentes de la “Red de Valor” en base a su trazabilidad, historia y aportaciones.

#OpenMaat  posibilita “materializar transacciones” a cada uno de los agentes tanto a nivel contractual, logístico como financiero.


Conectate con nosotros