CloudBanking

Las Entidades Financieras consideran la renovación de su Transaccional Bancario como proyecto prioritario en los procesos de renovación tecnológica.

En un entorno incierto este tipo de iniciativas siguen constituyendo una importante palanca de cambio para lograr alcanzar objetivos de eficiencia operativa, optimización de la agilidad,  flexibilidad en el despliegue de productos, control del riesgo y mejora de la experiencia del cliente. nozzle cuenta con una oferta de soluciones de gestión bancaria orientadas a dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes de forma ágil y confiable ofreciendo innovación, alta calidad y sofisticación mediante una amplia gama de soluciones que se adaptan a las diversas necesidades, experiencia consolidada en la implantación de las mismas y un equipo de profesionales con amplios conocimientos y experiencia en los procesos fundamentales de negocio bancario.

Cloudbanking es la propuesta de valor de nozzle, basada íntegramente en filosofía Cloud Computing, fuertemente parametrizable y modular, capaz de evolucionar según las necesidades tecnológicas impuestas por el mercado con bajo costo de mantenimiento.

Nuestra solución puede ser consumida bien como un servicio, bajo modalidad pago por uso, o bien como una solución, mediante la adquisición de una licencia y el despliegue de la misma en la propia infraestructura de la entidad.





  • Menores Costes Operacionales
  • Optimización Procesos Financieros
  • Liberación de Recursos para Procesos de más Valor 
  • Potenciación Autoservicio y Venta Cruzada 
  • Personalización Multicanal 
  • Fidelización del Cliente (Retención)
  • Conocimiento del Cliente, Caracterización / Gestión del Riesgo
  •  Diseño de Nuevos Productos y Servicios
  •  Incremento de  Negocio
  •  Mejora del  ROI
  •  Mejor Interoperabilidad
  •  Mayor escalabilidad y control de fallos
  •  Mejora el Time to Market 

 

Características de CloudBanking.

Está preparado para  permitir la integración con cualquiera de las múltiples tecnologías que puedan convivir en una Entidad Financiera, garantizando escalabilidad, de tal modo que permita acompañar el crecimiento del negocio en forma absolutamente transparente. 

Ofrece  un entorno transaccional flexible e interoperable, que permite modelar la capa de presentación de contenidos brindando herramientas y comunicación con los diversos actores (mercado potencial, clientes, proveedores, empleados). 

Acorta los tiempos de implantación porque permite adecuar el comportamiento de la Aplicación según las necesidades de la Entidad a partir de su potencia de configuración y la flexibilidad y bondades de la tecnología innovadora.

Permite un drástica reducción de tiempos para la construcción de productos y reglas de negocio respecto a las arquitecturas tradicionales.

 

Arquitectura.

Mediante la arquitectura SOA Cloud, que está basada en Web Service de maatG nozzle, se posibilita a la entidad financiera y de seguros un entorno transaccional flexible, granular y eficiente. También se garantiza una alta versatilidad, bajo coste de implantación y explotación, seguridad, integridad y conectividad que posibilita a una entidad alinear estrategias con tecnologías en un entorno multicanal, multientidad y multidivisa. 

Su arquitectura  ha sido diseñada para acelerar los procesos y ciclos de transformación de la industria, permite a las entidades orientar su negocio al cliente y responder más rápidamente a las necesidades del mercado redefiniendo los procesos, adaptándose e identificando nuevas oportunidades. 

 


Conectate con nosotros